Estas bellezas latinas, que cada año encandilan tanto a latinos como al resto del mundo, son las que en 2014 han permanecido vigentes o han sobresalido como nuevas estrellas.
Eva Longoria, a quien nos encontramos cada tanto de incógnito (tip, se esconde debajo de una gorra deportiva) por la calles en México DF de la mano de su nueva pareja, el ejecutivo de Televisa Pepé Bastón es una de las “veteranas” latinas que lleva ya varios años en las preferencias de USA, especialmente desde Amas de Casa Desesperadas.
Selena Gomez se hizo famosa gracias a sus apariciones en Disney Channel, en las serios The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana (la serie de la ahora escandalosa Miley Cirrus). Aunque su papel estelar como Alex Russo en la serie The Wizards of Waverly Place fue lo que finalmente la consagró como actriz. Con sus rasgos super latinos y su sensualidad ha conquistado a la audiencia americana y a la de todo el mundo.
De Shakira hay poco nuevo para agregar. Quizás la mas talentosa del grupo, compite cadera a cadera con Jennifer López para ver quien baila mejor, y es dueña de una voz inconfundible que la llevará a seguir cosechando premios musicales el resto de su vida. Su romance y familia con el jugador catalán del Barcelona Gerard Piqué le dio también mucha transcendencia en España y Europa, e incluso dentro de círculos que no conocían su música tan latina.
Jennifer López es la dueña de las caderas latinas mas conocidas de USA, y una histórica en el cine de Hollywood, donde, lamentablemente, no ha podido salir de sus papeles encasillados en latina/inmigrante.