Ubaldo (“Ubi”) Kramer conducirá el tradicional programa Sector Agropecuario este verano del 2019

Ubaldo Kramer, nuevo conductor de Sector Agropecuario Radio

Quique Oss, dueño del espacio, se tomará merecidas vacaciones durante Enero y dejará en manos del entrerriano su icónico programa.

ubaldo kramer, "sector agropecuario", quique oss sector agropecuario, ubi kramer sector agropecuario

Ubaldo Kramer, quien es el habitual productor comercial de Sector Agropecuario, y que debutó exitosamente como corresponsal del programa durante la última Exposición Rural de Buenos Aires en agosto pasado, reemplazará a Quique Oss durante sus vacaciones de verano.

Como sostuvo Quique, con su habitual y personal estilo el último sábado, se estará tomando unos vinos con chorizo seco bajo algún monte cordobés, mientras tendrá el oído atento a la reacción de sus miles de radioescuchas al novel conductor.

Ubaldo Kramer es un enamorado del campo. Desde su General Ramírez natal, pasando por sus estudios de Ingeniero Forestal y el trabajo de gerente de recapadora de neumáticos de maquinaria en Misiones, Ubi ha estado siempre en contacto con el campo y sus protagonistas, con una particularidad: durante mas de 20 años trabajó y fue propietario de una galería de arte, lo que le aporta una visión diferente al negocio, la cultura y la vida del productor agropecuario.

Sector Agropecuario es un programa muy especial dentro del reducido grupo de medios especializados en el sector. La impronta personal de Quique Oss, iniciando cada sábado con una editorial recitada desde el estómago, sin filtro, le asegura una audiencia extremadamente fiel y participativa (cada sábado recibe mas de 300 mensajes de whatsapp, y reacciones en Facebook, Twitter e Instagram). El seguimiento de los los productores agropecuarios, trabajadores rurales, contratistas, camioneros, mecánicos, comerciantes de pueblo y muchos porteños que sueñan de día queriendo mudarse al campo es incondicional.