El consulado dominicano en Nueva York fue críticamente tratado en video de sátira del Youtuber e Influencer CarlosLTV.

Su experiencia en la renovación de pasaporte en el Consulado Dominicano de NY

Carlos LTV declaró:

“ahora bien compatriota, el día que te llegue el deseo de experimentar todas las emociones que tiene el cuerpo humano y quieras desperdiciar un día de vida haciendo absolutamente nada, te recomiendo que te dirijas al consulado Dominicano de Nueva York.

Contamos estamos con gente inexperta y con años y años sin experiencia en el asunto.

Notas que te pueden interesar:  Encuesta Gallup para el periódico Hoy da ganador a Luis Abinader en primera vuelta

Puesto que soy medio descuidado con eso de chequear la fecha de expiración del pasaporte tuve que ir a último momento y quiero compartir la experiencia.

Me tocó de renovar el pasaporte y basado en la experiencia que pasé, quiero que sepan que dentro de todas las oficinas públicas que existen en mi país, que por cierto todas tienen un pésimo servicio al cliente, existe una que es la madre de todas, no hay un servicio más malo en esta galaxia que el que tiene el consulado dominicano en NY. 

Notas que te pueden interesar:  Resultados Elecciones 2020 Republica Dominicana: las encuestas que mas se acercaron y las que mas se equivocaron

En el video “pesca” al guardia de seguridad dormido, y quién ademas le pide “un menudito para refresco”, es decir una coima.

Denuncia una fila eterna, por dos días de no “funcionar el sistema”. Por la tardanza recibe reclamos de telefónicos de su pareja acusándolo por infidelidad por el tiempo transcurrido.

Cuando llega con la funcionaria del Consulado y presenta los papeles (acta de nacimiento, pasaporte), la funcionaria toma una llamada personal de una hora con una vieja amiga. Cuando termina su llamada, resulve el trámite en 30 segundos ya que solo se trataba de verificar que los nombres del titular y los padres coincidan!

Notas que te pueden interesar:  Encuesta Mark Penn Junio 2020

Para terminar su día horribilis, se queja del fotógrafo que saca su peor ángulo.