All posts by admin

El fallo de la Corte Suprema de USA abre la posibilidad de un “discovery” en el que surja la corrupción de los Kirchner en la venta fraudulenta de YPF al grupo Petersen de los Eskenazi

Brufau de Repsol festeja el deal fraudulento promovido por Kirchner con Eskenazi del Grupo Petersen

La Corte Suprema de USA pidió hoy la opinión del Gobierno Americano sobre el juicio que se le inició al Estado Argentino con motivo de la nacionalización de YPF realizada por el Gobierno de Cristina Kirchner, con su ministro Axel Kiciloff y el apoyo de casi todo el “progresismo” como Margarita Stolbizer, Pino Solanas, los socialistas de Santa Fe (Lifschitz) y la izquierda de la UCR (Ricardo Alfonsín).

El reclamo lo hacen las empresas del Grupo Petersen radicadas en España, vía su síndico. Las empresas se presentaron en quiebra debido a que su único fuente de ingresos para pagar la compra de YPF eran los propios dividendos pagados por su adquirida. Esta operación es altamente cuestionada por el mercado ya que a todas luces es algo irregular que alguien puede comprar una empresa pagándola mediante sus propios dividendos de corto plazo.

En teoría, los Eskenazi dicen no tener nada que ver ahora con las empresas Petersen que promueven el juicio contra el estado Argentino. Sin embargo eso no está claro debido a las estructuras corporativas off-shore. Se podría estar dando la paradoja que los Ezkenazi, quienes compraron la participación en YPF “gratis” (sospechados de ser testaferros de Kirchner), ahora además ganen un juicio de US$ 3.000 millones contra Argentina.

El fallo de hoy que involucra la opinión del gobierno Americano, podría “motivar” a que el ejecutivo al mando de Donald Trump decida usar toda la fuerza del estado Americano (CIA, DEA, SecretService, SEC, etc.) para investigar y/o revelar información sobre la fraudulenta venta de las acciones de YPF al Grupo Eskenazi realizadas por los Kirchners, sospechados de ser los verdaderos propietarios de ese equity.

Ubaldo (“Ubi”) Kramer conducirá el tradicional programa Sector Agropecuario este verano del 2019

Quique Oss, dueño del espacio, se tomará merecidas vacaciones durante Enero y dejará en manos del entrerriano su icónico programa.

ubaldo kramer, "sector agropecuario", quique oss sector agropecuario, ubi kramer sector agropecuario

Ubaldo Kramer, quien es el habitual productor comercial de Sector Agropecuario, y que debutó exitosamente como corresponsal del programa durante la última Exposición Rural de Buenos Aires en agosto pasado, reemplazará a Quique Oss durante sus vacaciones de verano.

Como sostuvo Quique, con su habitual y personal estilo el último sábado, se estará tomando unos vinos con chorizo seco bajo algún monte cordobés, mientras tendrá el oído atento a la reacción de sus miles de radioescuchas al novel conductor.

Ubaldo Kramer es un enamorado del campo. Desde su General Ramírez natal, pasando por sus estudios de Ingeniero Forestal y el trabajo de gerente de recapadora de neumáticos de maquinaria en Misiones, Ubi ha estado siempre en contacto con el campo y sus protagonistas, con una particularidad: durante mas de 20 años trabajó y fue propietario de una galería de arte, lo que le aporta una visión diferente al negocio, la cultura y la vida del productor agropecuario.

Sector Agropecuario es un programa muy especial dentro del reducido grupo de medios especializados en el sector. La impronta personal de Quique Oss, iniciando cada sábado con una editorial recitada desde el estómago, sin filtro, le asegura una audiencia extremadamente fiel y participativa (cada sábado recibe mas de 300 mensajes de whatsapp, y reacciones en Facebook, Twitter e Instagram). El seguimiento de los los productores agropecuarios, trabajadores rurales, contratistas, camioneros, mecánicos, comerciantes de pueblo y muchos porteños que sueñan de día queriendo mudarse al campo es incondicional.